EL SEGURO IDEAL
PARA TI
Asesoría y venta de seguros vida, autos, gastos médicos, empresariales)
Seguros y Fianzas en Leon
SEGUROS DE VIDA
Proteger a los que dependen de usted es un acto de amor
El seguro de vida es la respuesta a la pregunta ¿Cómo se las arreglaran las personas que amo y dependen de mi económicamente, cuando yo fallezca?
Sin duda dejar solucionadas las responsabilidades que tiene un padre hacia sus hijos, cónyuge y familiares es la mejor manera de dar amor más allá del fallecimiento.
Seguros de Protección y Ahorro
Si eres de las personas que tienen la visión para emprender grandes proyectos, seguramente sabes lo importante que es contar con un respaldo sólido que además de brindarte protección te permita tener un atractivo ahorro.
Es un aliado que te ayuda a concretar tus proyectos y te brinda la tranquilidad de saberte protegido, ya que puedes construir un ahorro en moneda nacional, a mediano y largo plazo con atractivos montos de recuperación de las primas pagadas
BENEFICIOS:
Seguros y Fianzas en Leon
  • Tú protección se actualiza con base en la inflación, por lo que no pierde valor con el tiempo.
  • Recuperación del 100% de tus aportaciones al año 20 o antes, dependiendo de tu edad, lo que se traduce en un seguro sin costo.
  • Costos preferenciales en base a edad, género, estado de salud y hábitos.
  • En caso de fallecimiento, tus beneficiarios recibirán la suma asegurada libre de impuestos.
  • Distintas opciones para recibir la suma asegurada, ya sea en una sola exhibición o a través de un Fideicomiso.
  • Obtienes importantes beneficios fiscales, ya que el ahorro será libre de impuestos, una vez cumplidos los requisitos que establece la Ley del Impuesto Sobre la Renta.
  • Si eres mujer, tienes acceso a protección adicional contra padecimientos frecuentes y/o exclusivos de tu género.
  • Puedes complementar tu protección por medio de coberturas por Invalidez y muerte accidental.
  • Tu cónyuge puede gozar de los mismos beneficios bajo una misma póliza.
Seguros de Ahorro
Ahorrar es un excelente hábito que te permitirá lograr las diferentes metas que te plantees en tu vida. Empieza a ahorrar hoy para garantizarte un mejor futuro y recuerda que entre más pronto inicies, tus posibilidades serán mayores.
Más que un seguro, es una herramienta financiera que te ayuda a tener un ahorro garantizado para el cumplimiento de tus objetivos, al mismo tiempo que te brinda la tranquilidad de saberte protegido y mantener seguro el bienestar de tu familia.
BENEFICIOS:
Seguros y Fianzas en Leon
Seguros de Educación
En México la falta de recursos económicos, es el principal factor que impide a los jóvenes concluir su educación hasta el nivel profesional. Te presentamos una opción para que puedas seguir dándoles la mejor preparación a tus hijos, incluso en el desafortunado caso de que llegaras a faltar.
Una alternativa con la cual podrás generar un ahorro garantizado, en moneda nacional o dólares, que te permitirá asegurar la educación profesional de tus hijos pase lo que pase.
BENEFICIOS:
Seguros y Fianzas en Leon
  • La certeza de que al final del plazo recibirás el ahorro planeado para la educación de tus hijos.
  • Distintas opciones para recibir ese ahorro, ya sea en una sola exhibición o a través de un Fideicomiso.
  • Protección y ahorro garantizado que puede ser en dólares o pesos, los cuales no pierden valor con el tiempo, ya que se actualizan en moneda nacional con base en la inflación y en dólares de acuerdo al tipo de cambio.
  • Si durante el plazo elegido llegaras a sufrir invalidez total y permanente, sin más pago de primas, tu hijo recibirá el ahorro garantizado al final del plazo y continuarás protegido por fallecimiento.
  • Si llegaras a faltar, tus beneficiarios recibirán la suma asegurada contratada por fallecimiento, independientemente de lo que tu hijo reciba al final del plazo por el ahorro garantizado.
  • Precios preferenciales según tu edad, género, estado de salud y hábitos.
  • Obtienes importantes beneficios fiscales, ya que el ahorro será libre de impuestos, una vez cumplidos los requisitos que establece la Ley del Impuesto Sobre la Renta.
  • Si eres mujer, tienes acceso a protección adicional contra padecimientos frecuentes y/o exclusivos de tu género.
  • Además, si al término del plazo deseas conservar la protección por fallecimiento, te garantizamos la renovación en cualquier plan de vida individual con la misma o menor suma asegurada ¡sin requisitos de suscripción!
Seguros de Retiro
Te mereces tener un retiro digno en el que vivas económicamente independiente y con el estilo de vida al que estás acostumbrado, por ello es importante que empieces a tomar acciones al respecto, como contar con herramientas financieras que te permitan hacer realidad lo que te has proyectado.
Es un seguro con grandes beneficios para tu futuro, ya que te permite generar un ahorro garantizado para tu retiro que podrás recibir a los 55, 60 o 65 años de edad. Además, tienes la opción de aprovechar al máximo tu etapa productiva pagándolo en un plazo de 10 años
BENEFICIOS:
Seguros y Fianzas en Leon
Seguros y Fianzas en Leon