EL SEGURO IDEAL
PARA TI
(Asesoría y venta de seguros (vida, autos, gastos médicos, empresariales)
Seguros y Fianzas en Leon
SEGURO EMPRESARIAL
¿Si tu negocio o empresa es parte de los ahorros de tu vida, por qué no asegurarla? Una buena razón es estar consciente de la importancia de proteger los bienes en los que has puesto tanto empeño y que de cierta manera serán las herramientas que te ayudarán a hacer crecer tu negocio.
¿QUÉ ES?
Este es un seguro dirigido a negocios con actividades comerciales, industriales y de servicios con sumas aseguradas de hasta 5 millones de pesos o su equivalente en dólares. Es un seguro con el cual obtienes protección integral ante las diversas eventualidades a las que tu negocio está expuesto.
BENEFICIOS:
Seguros y Fianzas en Leon
  • Seguro a primer riesgo absoluto ¡Justo lo que necesitas! En caso de siniestro, te pagamos hasta el límite de la suma asegurada que contrataste, sin importar el valor real de tu inmueble.
  • Podrás contratar tu seguro de una manera rápida y sencilla.
  • Pagos flexibles: Podrás elegir la forma de pago que mejor se adapte a tus necesidades.
  • Excelencia en el servicio: Contamos con procesos eficientes y los más altos.
¡TE OFRECEMOS LA MEJOR PROTECCIÓN PARA TU NEGOCIO Y LA TRANQUILIDAD DE ESTAR BIEN SEGURO!
Daños al inmueble y sus contenidos:
Cubre el edificio y los contenidos contra cualquier daño que les suceda.
Pérdidas consecuenciales:
En caso de ocurrir un siniestro, te paga la remoción de los escombros y gastos fijos como luz, agua, sueldo de tus empleados, la pérdida económica por interrumpir tus actividades, así como cualquier gasto adicional necesario para reanudarlas.
Responsabilidad civil:
Te protege en caso de daños a terceros por actividades de tu negocio.
Robo de contenidos:
Ampara el robo de tu mercancía, materia prima, maquinaria, equipo electrónico, mobiliario, herramientas, entre otros. Para ti que tienes un restaurante o sirves comida, también cubrimos el robo en efectivo a tus comensales.
Dinero y valores:
Cubre el robo de la nómina de tus empleados, sus aguinaldos, fondos de ahorro, reparto de utilidades; así como el dinero en efectivo, cheques, pagarés, además de vales de despensa, restaurantes o gasolina.
Rotura de cristales:
Cubre las pérdidas o daños materiales de los cristales, espejos, domos, entre otros, así como su colocación.
Anuncios:
Cubre los daños que sufran los anuncios, marquesinas o espectaculares de tu negocio, así como el costo de su instalación.
Maquinaria, equipo electrónico y equipo móvil:
Cubre la rotura o avería de la maquinaria y equipo electrónico por diversas causas, por ejemplo: por descuido, corto circuito, descargas eléctricas. También cubre al equipo móvil de tu negocio.
Calderas:
Ampara la rotura, explosión o deformación de las calderas o aparatos de presión.